Make your own free website on Tripod.com

Usuarios en el mIRC e ICQ (abajo)

Foraneos del mIRC

Sección mantenida por Página de LUSAR

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Página Oficial de los canales #Zacatecas y #zacatecanos en Red-L@tina y DALnet del mIRC, y de los zacatecanos en ICQ.

(Versión Noviembre 09, 1999)

Historia del canal de zacatecanos.

El canal #Zacatecas en DALnet fue primeramente registrado por un Sinaloense de nick balos, al ver que él no cooperaba completamente con los zacatecanos, LUSAR y Lobito- (RAW) fundaron el canal #Zacatecanos en DALnet en Diciembre de 1997. En ese canal había personas indeseables, incluso Lobito- (RAW) empezó a hacerle travesuras al canal sacándonos a todos cuando le daba la gana. Hubo muchos problemas y discusiones en ese canal.
Posteriormente, al ya no estar nada estable ese canal, AMOR y LUSAR fundaron el canal #Ignatia el 2 de mayo de 1998. En éste, también empezaron los problemas meses después de haberlo creado y ahora entra muy poca gente.
El 8 de abril de 1998, LUSAR registró el canal #Zacatecas en Red-L@tina con KaOs (Bot de RedLatina-España, actual Unión Latina) pero le duró sólo unos días, porque en esos días hubo una separación de Red-L@tina y se hicieron 2 Redes-L@tinas: Red-L@tina-México (ahora Red-L@tina) y Red-L@tina-España (ahora Unión Latina).
El día 11 de abril, LUSAR registró con V (uno de los BOTs de Red-L@tina) el canal #ateos, pero el día 10 de noviembre LUSAR le pidió a varecci que le cambiara el canal #ateos por el canal #Zacatecas.
Luego a finales de enero, alguien borró los registros de los bots de Red-L@tina y mucha gente perdió sus canales, entre ellos, #Zacatecas. Aprovechando la situación, OZ registró el canal con el bot C, luego de unos días, el 19 de febrero, los operadores del canal le dijeron a varecci que el canal no era del entonces desconocido OZ.
Afortunadamente varecci comprendió la situación y regresó el canal a sus verdaderos operadores. Gracias varecci.

Desgraciadamente el día 6 o 7 de abril de 1999 comenzaron a llegarnos los rumores de que por problemas entre IRCops, Red-L@tina se iba a dividir en 2 partes, quedando una red con los servidores de Aguascalientes, Guadalajara y México y otra nueva red con los servidores de Torreón, Chapingo, Los Ángeles y Puebla. Debido a este problema, este canal en RedLatina quedó dividido. Afortunadamente llegamos al acuerdo de irnos todos a la Red-Latina "nueva" (la de Torreón) ya que varecci amenazó con quitar el canal de la parte de sundi si el canal estaba registrado en ambos lados de la red. Se tomó esa decisión porque la parte nueva de la Red-Latina.Org tiene más servidores y éstos son más nuevos que los de la otra parte.

El día 14 de abril de 1999 LUSAR registró el canal #Zacatecas en el servidor de la nueva Red-L@tina y ahora el canal en ese servidor, tiene al bot llamado X. Este bot se maneja igual que el bot X de Undernet.

Días antes del 5 de julio de 1999, Se borraron todos los datos del bot X, no nos dimos cuenta, pensabamos que la X tenía fallas, como es muy común. Ese día 5 de julio de 1999, @|Zombie| registró el canal nuevamente con X a nombre de LUSAR gracias a esto aún tenemos el canal en Red-Latina.Org.

new1.gif (3972 bytes)En el mes de septiembre de 1999 nuevamente hubo problemas con la redlatina y por ello nos regresamos a DALnet... poco a poco nos fuimos distribuyendo casi uniformemente en las dos redes.

Así fue como nació y ha crecido este canal, un canal de zacatecanos, para zacatecanos.

Para entrar a la vieja RedLatina-Mexico Sundi (Aguascalientes), poner /server sundi.basico.uaa.mx o /server viena.class.udg.mx.
Para entrar a la nueva Red-L@tina, poner /server irc.redlatina.cc.
Para entrar a DALnet sólo deben poner en su cliente de IRC (mIRC) /server irc.dal.net.

[Todos los caminos conducen a #Zacatecas]

 

Si tienes alguna queja o sugerencia acerca de la página, o quieres modificar tus datos, escríbe a canalzacatecas@pagina.de poniendo en el Subject "Página del canal".

 

Come frutas cyber duras.
Di NODi NO
a las drogas.
a la piratería.
a la violencia.
a Microsoft®.
a televisa.
Permiso de mi mamá S-1511-98.
Software sano en hardware sano.
Si vas a tener cybersexo,
no olvides ponerte un cybercondón.
No pises el pasto ni pases el pisto.

 


COPYRIGHT © Derechos Reservados de LUSARSOFT, México 1998-1999 - Fecha de última modificación: Martes 09 de Noviembre de 1999 a las 08:29:31 p.m. tiempo del centro de la Ciudad de México. El sonido de fondo fue escrito por LUSARMUSIC con la colaboración de José Guadalupe Murillo Robles del Trio Viento y Sol. Esta página no está relacionada de forma directa o indirecta con Red-L@tina, DALnet o Undernet. Microsoft®, telmex y televisa son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Por último: ¿A poco leiste todo esto? Mejor ponte a hacer algo de provecho. :)