Make your own free website on Tripod.com

Mmm. La misión será suspendida hasta nuevo aviso.

Gracias a Vladimir Bazan, a Manuel Baeza y consejos de otras personas (de poco me han servido los consejos, pero gracias por preocuparse).

¿Porqué me voy a suicidar?

Ya me cansé de esta vida. Tan injusta en muchos aspectos aún.

    1. Estoy sin trabajo "estable" desde el 1 de septiembre de 1999. <--- (Ya tengo trabajo)

      Las empresas le dan preferencia a las personas que tienen título aunque no sepan nada, en lugar de dárselos a los que tienen los conocimientos aunque no tengan aún un título a nivel licenciatura. ¿Sabe por qué lo digo? Tengo varios amigos a los que yo les he hecho las tareas que les dejan en el ITZ y a veces les ayudo a los de ITESM (que se supone son los mejorcitos). Algunos de ellos me han dicho que ni les gusta lo que estudian, o que ni le entienden o que asisten a las conferencias por que les dijeron en la escuela que si no iban, les bajaban puntos, y sin embargo, terminan o tratan de terminar su carrera quizás a base de corrupción con los maestros o con trampas. Y a mi que en realidad me interesa aprender y trabajar no tengo la posibilidad ni siquiera de encontrar un buen trabajo porque no tengo un título de Ingeniero en Sistemas Computacionales o de Licenciado en Informática.
      Por ahí dicen que ni busco trabajo. Tal vez no busco lo suficiente (pero sí buscaba), pero ya a partir de hoy ya no tengo ánimos ni humor de andar en eso. Pero seguiré buscando hasta que llegue el día.

    2. No tengo muchos amigos. <---- Estos se hacen. Ojalé encuentre más amigos con mi nuevo trabajo.

      Mis verdaderos amigos son realmente muy pocos. Una vida sin amigos como que no es vida. Se notan los "amigos" cuando "nos juntamos".

    3. No tengo chica. <---- Bueno pos ya vendrá una. (La verdad lo dudo, pero pos bueno).

      Ni tendré. O al menos eso me hacen pensar.
      Le he oído decir a algunas mujeres "¡No! ¡Con él no! ¡Está refeo!" Aunque no se refieren a mí, pues la verdad yo también estoy refeo, y eso quiere decir que nunca tendré una chica. ¿Para qué vivir? Quizá alguien diga "¡no exageres!". Pero pues que en mi vida sólo haya tenido un par de novias y que con la que más he estado fue tan sólo 3 meses dice mucho de mi fealdad y/o mala calidad de mis relaciones (no sexuales ¿eh?) con ellas. Porque hasta eso... Yo aún nada de "exo" con ninguna chica (tampoco con ningún hombre o animal o qué sé yo, para los que la tomen por otro lado). :(
      Ojalá que alguna buena chica (o una chica buena) "me hiciera el favor" (jiji) antes de suicidarme.

    4. Vivo demasiado presionado. <---Este es el principal problema. Lo sigo teniendo, pero espero que se resuelva ahora que tengo trabajo (La presión principal era por la falta de trabajo).

      Yo no soy olla Exprés ni manguera de bomberos para trabajar a presión. Rara vez me beneficia estar presionado. Me presiona mi familia porque como no trabajo, no aporto a la casa nada y sin embargo, sí gasto. Entonces, si no puedo ayudar, será mejor que tampoco estorbe.

    5. Ya tengo demasiados enemigos virtuales. <--- De estos seguiré teniendo.

      El número de enemigos virtuales ya supera al número de amigos reales que tengo.

    6. Me cortan cada vez más mi único entretenimiento: La computadora. <---- Mmm. Lo seguirán haciendo mientras no me vaya de mi casa pa' otro lado o lo solucione de alguna otra manera...

      Dicen que me la paso todo el día pegado a la computadora. Ok. "era" cierto hasta que me dijeron que ya no me la pasara tanto tiempo aquí, o al menos yo sentía que ya no estaba tanto tiempo. pero me volvieron a llamar la atención por eso. y pues pensé que si aún con el tiempo que le bajé, me siguen diciendo lo mismo, pues entonces mejor me la pasé igual que antes, aún así creo que sí he disminuido mis sesiones al menos de estudio y ya nomás oigo música... lo peor es que cuando le dije eso a mi papá, pues estuvo peor, me dijo que mejor me pusiera a estudiar. ¡Eso hacía siempre! En fin. Sea como sea gracias a ese tiempo de "distracción". Se me fue una chamba bastante buena por no haber sabido a programar Java, ActiveX y SQL-Server, además de seguridad en Internet. Si no me hubieran dicho nada, ahorita ya sabría esos lenguajes y otros más y tendría esa super chamba. Ni modo. Actualmente me siento super desactualizado porque no le dedico ya tanto tiempo a esto. ¡Y pues claro!, ¡así menos me quieren en las empresas!
      Y no ajusto de tiempo con sólo 4 horas de conexión a Internet y peor cuando me quitan algunos minutos u horas por estar colgados en el teléfono.

¿Cuándo me suicidaré?

Si hasta eso... Sí tengo una fecha. La fecha es... jijiji No. No les digo.
Bueno, sí les voy a decir la fecha.
Investiguen mi fecha de nacimiento real (no la que todos saben, aunque difiere muy poco) y súmenle tan sólo 0000x2500 (o &H2500 para los que saben Visual Basic, $2500 para los que saben Pascal o Delphi o 250016, o sea, 2500 en hexadecimal) días. (Sólo los verdaderos hackers sabrán qué es eso del hexadecimal y sabrán convertirlo a decimal para después hacer sus cálculos. También sabrán hacerlo matemáticos y personas con conocimientos de electrónica digital).

Los crackers, lamers y hackers malvados que saben que yo sé que han hecho mal a alguien o que me hayan hecho daño a mí, pueden intentar reparar los daños.

¿Cómo lo haré?

No sé. Pero ojalá no sea un método muy doloroso porque soy alérgico al dolor, no sea que si me duele mucho, capaz que me muero del dolor. Ahora que si me mato con un cuchillo o algo así, pues antes tomaré la precaución de esterilizarlo. No vaya yo a agarrar una infección. Si me ahorco, pos voy a sentir que me ahogo y pos ¡óigame no!. Si tienes alguna otra sugerencia, mándame un e-mail a lusar@pagina.de (MKE que sí me van a mandar varios jiji)

Ya me mandaron un método muy bueno. Consiste en sacarme un moco y deslizarlo poco a poco al rededor de mi cuello, luego lo sorbo y así me ahorco. N.M.

Mi última voluntad.

Aunque no creo que me cumplan todo, pero en fin, ojalá sí.
Para empezar quiero donar TODOS mis órganos (dona tus órganos también, pero no los musicales) que puedan ser utilizados para salvar otras vidas. Incluso si les tocan a los crackers, lamers y hackers malintencionados. El resto de mi cuerpo, si puede serle útil a la ciencia o a estudiantes de medicina, pues que se queden con él. Si no es ya nada útil, pues que me pongan crema (o sea que me cremen, o como se diga) la cosa es que quiero ser convertido a cenizas y que las pongan dentro de un reloj de arena (a ver si así sí trabajo).
Ah y nada de misitas, rosarios, lutos ni nada de esas hipócritas cosas. ¿Porqué? pues porque soy ateo. Además en caso de que existieran el infierno, el cielo y el pulgatorio (a donde se van las pulgas), pues yo prefiero un lugar sin tanta gente... como el Infierno o el cielo. (por ayudar a eliminar crackers, lamers y hackers malintencionados) El purgatorio (a donde se van las purgas) ha de estar muy lleno de gente y yo como soy muy antisocial pues no quiero estar entre tanta gente, así que déjenme en el infierno. Total. Así los veré más pronto aunque sea de pasada.

Herencia.

Bueno. No tengo mucho que heredar porque aparte no sé ni qué es mío y qué es de mi familia. pero puedo decir que la mayor parte de lo que tengo en mi cuarto, es mío. Pues bien. Todo lo que le pueda servir a mi familia, que se lo queden. Lo demás, o sea, lo que no les sea de utilidad, será mejor que se lo den a mis cuates lo más rápido posible, antes de que sean las cosas tan obsoletas que ya no les sirva ni a ellos. Mis amigos más amigos: Emmanuel Carrillo Vázquez, Antonio Lona López, Ana Yadira Álvarez Esquivel, Bertha Margarita Ortiz Medina, Roberto Ortiz Rodríguez en ese orden. Que ellos elijan lo que les pudiera servir, pero no sean abusivos y les dejan algo a los demás. Ya si sobra algo, pos a los amigos de mis amigos o si no, pos a subasta o a la basura ¿pos ya qué?

¿Cómo me retractaría?

Pos con una cácmara fotográcfica. jiji. Nah. En serio pos sólo me arrepentiría de hacerlo si se eliminaran algunos de los motivos que me hicieron tomar esta decisión. Es muy, muy difícil que lo haga, pues ya no tengo ánimos ni humor (estoy de un humor que nadie me aguanta) para buscar trabajo, ni para buscar chica, ni para buscar "amigos de un ratito", las presiones no bajarán mucho hasta que encuentre trabajo, y mis enemigos virtuales cada vez son más: ellos no disminuirán, sino que siempre irán en aumento.

Ironías de la vida.

Hace algunos años, más o menos cuando tenía la edad de esos crackers, lamers y hackers molestos; yo pensaba "suicidarse es lo más estúpido que se puede hacer..." Y también pensaba algo que aún sigo pensando: "Suicidarme es lo último que haría en mi vida." Eso pensaba porque era un joven que no tenía problemas. Pensaba que todo lo podía hacer... como casi todos pensamos a esa edad. En fin ahora que ya tengo broncas, entiendo porqué a veces tenemos que tomar estas decisiones. Tal vez soy un cobarde que no quiere afrontar los problemas... Me vale lo que piensen. Total.

Les agradezco su preocupación, pero nada hará cambiar mi decisión.


Regresar a la página principal
Regresar a LUSARHOMEPAGE


COPYRIGHT © Derechos Reservados de LUSARSOFT, México 2000 - Fecha de última modificación: Viernes, 12 de Mayo del 2000 a las 11:04:42 p.m. tiempo del centro de la Ciudad de México.