Make your own free website on Tripod.com

Manual de LUSARSOFT - Alarma v 1.01 (DVD).

Requerimientos mínimos.

Instalación.

Para instalar LusarSoft - Alarma v 1.01 (DVD) en su computadora primero tiene que ejecutar el archivo lsalarma.exe y después ejecutar el archivo setup.exe que se ha creado en el directorio C:\Archivos de programa\LS-Alarma\Instalar\. Antes de correr el programa de instalación se recomienda cerrar cualquier programa que se esté ejecutando.

En la primer ventana que sale sólo presione el botón "OK".

En la segunda ventana usted puede escoger el directorio donde se instalará LusarSoft - Alarma v 1.01 (DVD) que por defecto es C:\Archivos de programa\LS-Alarma\, luego presione el botón que tiene un icono de una computadora con una caja enfrente.

Después espere a que termine de instalar y le va a aparecer un mensaje diciéndole que la instalación ha sido completada con éxito, sólo tiene que hacer clic en "OK" o "Aceptar" y eso es todo.

El programa incluye 2 tipos de letras propias, se recomienda mover éstas a la carpeta C:\Windows\Fonts.

Ejecutando el programa.

Para ejecutar el programa basta con presionar el botón de inicio, irse a la opción "Programas" y hacer clic en el icono de LusarSoft - Alarma.

Registro.

La primera vez que ejecute el programa se le pedirá que ponga su nombre y la empresa en donde trabaja. Si no pone el nombre, la próxima vez que ejecute el programa, éste se lo pedirá nuevamente.

Usando el programa.

LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD) tiene una barra de botones en la parte superior que son similares a los de un reproductor de casetes o CDs

Estos botones tienen las siguentes funciones:

Regresar: Este botón sirve para comenzar nuevamente el archivo que se esté ejecutando en ese momento.

Reproducir: Funciona de la misma forma que el botón "Play" de los reproductores casetes, es decir, comienzan a tocar el archivo de sonido o vídeo que se haya elegido.

Pausa: Sirve para hacer una pausa en la reproducción.

Parar: Este botón es para detener la reproducción del sonido. Este botón no funcionará durante el primer minuto después de que se active la alarma.

Más abajo se muestra la fecha y la hora actual.

Para poner la hora del sistema correctamente, presione el botón inicio, vaya hacia Configuración y haga clic en Panel de control, después haga doble clic en "Fecha y Hora", ya ahí ponga la fecha y la hora correcta del sistema y presione "Aceptar".

LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD) tiene otros cuatro botones que son:

Apagar: Sale de LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD).

Acerca de...: Muestra la información sobre LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD).

Mensaje...: Despliega una ventana de diálogo pidiéndole que escriba un mensaje. Este menaje aparecerá en la barra inferior cuando la alarma se active.

Sonido/Vídeo...: Muestra un cuadro de dialogo en donde podrá escoger el archivo que contiene el sonido o vídeo que desee que LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD) reproduzca cuando se active la alarma. Los formatos de archivo que LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD) acepta, son: MIDI (*.mid, .rmi), Archivos de ondas (wav) y Vídeo para Windows (*.avi). En el campo sonido de LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD) puede poner directamente la ruta y nombre del archivo que se desee.

LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD) también tiene un campo para escribir la hora a la que deberá de sonar la alarma. Si en este campo se escribe una hora no válida, entonces en la barra de texto inferior aparecerá un mensaje que lo indica.

El cuadro de selección llamado "Sonido al Azar" no está disponible en esta versión.

La barra de texto inferior es una barra en donde el texto se desplaza diciendo los mensajes que el usuario le indique al activarse la alarma, o bien, indicando mensajes de error.

Personalice su copia de LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD)

Usted puede dibujar sus propios botones para LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD), sólo basta con modificar el diseño de los archivos Botón Arriba.bmp y Botón Abajo.bmp respetando el tamaño en pixeles que tienen los archivos originales.

Copyright y Marcas Registradas.

LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD) fue escrito en Microsoft® Visual Basic versión 4.0 por el Programador de Sistemas en Informática César Valentín Murillo Robles.

LusarSoft - Alarma v1.01 (DVD) es un programa hecho para transmitirse de amigos a amigos dando una pequeña cooperación voluntaria al autor. Favor de mandar la cooperación a César Valentín Murillo Robles a la Calle Meseros # 16 en la Colonia Tres cruces en Zacatecas, Zac. México. C.P. 98064.

Para información y/o sugerencias sobre este u otros productos y servicios de LUSAR, favor de llamar al LUSARTEL: (492) 3-37-14 o escriba al LUSARE-MAIL: lusar@hotmail.com

COPYRIGTH © D.R. de LUSARSOFT México, 1998.

Visual Basic es una marca registrada de Microsoft Corp.


Regresar a la página de LUSARSOFT

Regresar a la página principal

Regresar a LUSARHOMEPAGE


COPYRIGHT © Derechos Reservados de LUSARSOFT, México 1998 - Fecha de última modificación: Domingo 02 de Agosto de 1998 a las 07:20:51 PM tiempo del centro de la Ciudad de México.