Make your own free website on Tripod.com

El sufrido diario de un usuario del CUC.


18 de julio- Acabo de intentar conectarme al Centro Universitario de Cómputo. He oido que es el servicio online más barato que puede conseguirse. ¡Me han dado incluso un disco gratis! Lo guardaré por si no me mandasen otro. No puedo conectarme. No sé que es lo que anda mal.

19 de julio- Un tipo de soporte técnico me dijo que mi ordenador necesitaba un módem. No sé por qué. Creo que sólo intenta quedarse conmigo. ¿Cree que soy tonto?

22 de julio- He comprado el módem. No tengo ni idea de dónde va. No encaja ni en el monitor ni en la impresora. Estoy confuso.

23 de julio- Por fin tengo el módem enchufado y funcionando. Este chaval de nueve años del piso de al lado lo hizo por mi. Pero aun no funciona. No puedo conectarme.

25 de julio- El chaval de nueve años del piso de al lado me conectó al Centro Universitario de Cómputo. Es tan listo. Le dije que era un prodigio. Pero dice que eso es sólo otro servicio [Prodigy]. Qué modesto. Es tan listo y le hace esos servicios a la gente. Además es más listo que los inútiles que me vendieron el módem. Apuesto a que ellos no lo sabian. ¿Y por qué ponen dos enchufes de telefono en la trasera de un módem cuando sólo necesitas uno? ¿Y por qué hay uno etiquetado "teléfono" cuando no se supone que lo tengas que enganchar con el enchufe del teléfono de la pared? ¡Ya me parecia a mi que la señal sonaba rara! ¡No son tontos ni nada, los fabricantes de módems! Pero el chaval se lo imaginó todo por el ruido.

26 de julio- ¿Que es la Internet? Creia que estaba en el Centro Universitario de Cómputo, no en esa Internet. Estoy confuso.

27 de julio- El chaval de nueve años del piso de al lado me ha eseñado cómo usar el invento este del Centro Universitario de Cómputo. Le he dicho que debe ser un genio. Dice que lo es, comparado conmigo. Quizás no es tan modesto, al fin y al cabo.

28 de julio- Hoy he intentado usar el chat. He probado a hablar a mi ordenador pero no ha pasado nada. Quizas necesito un microfono.

29 de julio- He encontrado una cosa llamada DALnet. Me he salido de ella porque yo estoy conectado al Centro Universitario de Cómputo, no a DALnet.

30 de julio- Esa gente en esta cosa de DALnet siguen usando letras en mayúsculas. ¿Como lo harán? No he podido averiguar cómo poner mayúsculas. Quizás tienen un tipo de teclado diferente.

31 DE JULIO- HE LLAMADO AL FABRICANTE DE MI ORDENADOR PARA QUEJARME DE NO TENER UNA TECLA DE LETRAS MAYÚSCULAS. EL DE SOPORTE TÉCNICO DIJO QUE ERA LA TECLA DE "BLOQ MAYÚS". ¿POR QUÉ NO LA DELETREAN? LE DIJE QUE YO TENÍA UN TECLADO BARATO Y QUE QUERÍA UNO MEJOR. Y UNA DE MIS TECLAS DE SHIFT NO ES DEL MISMO TAMAÑO QUE LA OTRA. DIJO QUE ESO ERA ESTÁNDAR. LE DIJE QUE NO QUERÍA UN TECLADO ESTÁNDAR SINO DE OTRO TIPO. MI QUEJA DEBE HABER SIDO IMPORTANTE PORQUE LE OÍ DECIRLE A LOS OTROS DE SOPORTE QUE ESCUCHASEN NUESTRA CONVERSACIÓN.

1 DE AGOSTO- HE ENCONTRADO ESTA COSA LLAMADA EL ORÁCULO DE DALNET. DICE QUE PUEDE RESPONDER CUALQUIER COSA QUE LE PREGUNTE. LE HE MANDADO 44 PREGUNTAS SOBRE INTERNET, POR SEPARADO. ESPERO QUE RESPONDA PRONTO.

2 DE AGOSTO- HE ENCONTRADO UN CANAL LLAMADO #HUMOR. HE DECIDIDO MANDAR ESE CHISTE SOBRE EL POLLO QUE CRUZO LA CARRETERA. PARA LLEGAR AL OTRO LADO. ¡JA, JA! NO ESTABA SEGURO DE HABERLO HECHO BIEN ASI QUE LO HE MANDADO 56 VECES MÁS.

3 DE AGOSTO- SIGO OYENDO COSAS SOBRE LA WORLD WIDE WEB. NO SABÍA QUE HUBIESE ARAÑAS TAN GRANDES.

4 DE AGOSTO- EL ORÁCULO RESPONDIÓ A MIS CUESTIONES HOY. ¡NOMBRE!, ¡FUÉ HORRIBLE! ME HE ENFADADO TANTO QUE HE MANDADO UN MENSAJE AIRADO SOBRE EL ASUNTO A #HUMOR. NO ESTABA SEGURO DE HABERLO MANDADO CORRECTAMENTE ASI QUE LO MANDÉ 22 VECES MÁS.

5 DE AGOSTO- ALGUIEN ME HA DICHO QUE ME LEA LA FAQ. ¡MTA!, NO SÉ POR QUÉ TIENEN QUE UTILIZAR PALABRAS TAN FEAS (FAQ ->FUCK)

6 DE AGOSTO- OTRO ME HA DICHO QUE DEJE DE GRITAR EN TODOS MIS MENSAJES. QUE PLASTA ESTÚPIDO. ¡YO NO GRITO! ¡NI SIQUIERA ESTOY HABLANDO! ¡SÓLO ESCRIBIENDO! ¿CÓMO PUEDEN DEJAR A ESOS IDIOTAS ENTRAR EN INTERNET?

7 de agosto- ¿Por que ponen una tecla de BLOQ Mayús si luego no se supone que tienes que usarla? Probablemente es una característica extra que cuesta más dinero.

8 de agosto- He leido ese mensaje llamado "make money fast". Estoy tan excitado. Voy a hacer montones de dinero. He seguido sus instrucciones y lo he mandado a todos los canales de IRC que he podido encontrar.

9 de agosto- He hecho mi fichero de firma. Sólo tiene 6 páginas de largo. Tendré que trabajar un poco más en él.

10 de agosto- He mirado en un sitio llamado alt.CUC.sucks [CUC apesta]. He leido unos pocos mensajes y realmente creo que el CUC deberia ser barrido de la faz de la tierra. Me pregunto qué es un CUC.

11 de agosto- Estaba preguntando dónde encontrar información sobre algo. Un tipo me dijo que mirase en ftp.netcom.com. He mirado y mirado pero no puedo encontrar ese canal.

12 de agosto- He mandado un mensaje a todos los canales de DALnet en Internet preguntando dónde esta ftp.netcom.com. Espero que alguien me ayude. No puedo preguntarle al chico de al lado. Sus padres dicen que cuando vuelve de mi casa se está riendo tanto que no puede comer, dormir ni hacer los deberes. Asi que no le van a dejar venir más. Tengo un gran sentido del humor. No sé por qué en el canal #humor no les gustó mi broma del pollo. Quizás sólo les gusten las cosas mamilas. Algunos me mandaron mensajes sobre mis 56 mensajes del chiste y usaron tacos.

13 de agosto- He mandado otro mensaje a todos los canales de DALnet en Internet preguntando dónde está ftp.netcom.com. Ayer olvide incluir mi nueva firma, que sólo ocupa 8 páginas. Sé que a todos les gustará mi poema favorito asi que lo he incluido. También voy a añadir esa historia corta que tanto me gusta.

14 de agosto- Alguien ha suspendido mi cuenta por lo que estaba haciendo. Le he dicho que yo no tenia ninguna cuenta en su banco. Que tonto.


Regresar a la página principal.

Regresar a LUSARHOMEPAGE


COPYRIGHT © Derechos Reservados de LUSARSOFT, México 1998 - Fecha de última modificación: Domingo 04 de Octubre de 1998 a las 09:10:38 PM tiempo del centro de la Ciudad de México.