Make your own free website on Tripod.com

Página Oficial de los canales #Zacatecas y #Zacatecanos en RedLatina-México y DALnet.

El canal #Zacatecas en DALnet fue primeramente registrado por un Sinaloense de nick balos, al ver que él no cooperaba completamente con los zacatecanos, LUSAR y Lobito- fundaron el canal #Zacatecanos en DALnet en Diciembre de 1997, en ese canal había personas indeseables, incluso Lobito- empezó a hacerle travesuras al canal sacándonos a todos cuando le daba la gana. Hubo muchos problemas y discuciones en ese canal. Posterirmente, al ya no estar nada estable ese canal, AMOR y yo fundamos el canal #Ignatia el 2 de mayo de 1998. En éste, también empezaron los problemas meses después de haberlo creado y ahora entra muy poca gente. El 8 de abril de 1998, LUSAR registró el canal #Zacatecas en RedLatina-México con KaOs (Bot de REDLatina-España) pero le duró sólo unos días, porque en esos días hubo una separación de RedLatina y se hicieron 2 RedesLatinas: RedLatina-México y RedLatina-España. el día 11 de abril, LUSAR registró con V (uno de los BOTs de RedLatina-México) el canal #ateos, pero el día 10 de noviembre le pedí a varecci que me cambiara el canal #ateos por el canal #Zacatecas y así fue como nació este canal, un canal de zacatecanos, para zacatecanos :)
[Todos los caminos conducen a #Zacatecas]

Reglamento de los canales #Zacatecas y #Zacatecanos en RedLatina-México y DALnet.

(ADVERTENCIA: este reglamento puede ser modificado sin previo aviso y actualmente está en construcción, ya que el reglamento oficial debe ser revisado por los operadores del canal y algunos de los usuarios del mismo. Estas reglas han sido puestas primeramente por el master (o Founder) del canal, pero serán modificadas a consideración de los operadores y usuarios).

Reglamento para los usuarios:

  1. No hacer flood (más de 3 líneas en 5 segundos). ZacBOT o LUSARoBOT patea al detectar más de 5 líneas en 5 segundos. El BOT también patea injustamente cuando hay lag, pero el ban que pone sólo dura 10 segundos, así que se les pide pasiencia en estos casos.

  2. No repetir (más de 2 veces).

  3. No usar mayúsculas continuas (más del 60%).

  4. No usar más de 20 colores en lo que digan ya que esto es molesto en ocaciones y además les aumenta 3 veces o más el tamaño del archivo a los que nos gusta guardar los búffers del canal. ZacBOT o LUSARoBOT patea al detectar más de 20 cambios de color.

  5. No escribir mucha información en una sólo linea. El número máximo de caracteres por linea es de 350. ZacBOT o LUSARoBOT patea al detectar más de 350 caracteres.

  6. No pedir Op porque esto sólo genera problemas.

  7. No retar a los Ops.

  8. No más de un clón. Se permite meter hasta un clon, es decir, meter un "original" y una "copia". ZacBOT o LUSARoBOT patea al detectar más de 2 clones.

  9. No insultar a alguien o decir muchas groserías ya que eso aleja a las mujeres del canal. Es permitido decir una que otra grosería siempre y cuando no sea muy fuerte ni sea usada para insultar a alguna persona. ZacBOT o LUSARoBOT tiene un detector de groserías que por ahora está desactivado a petisión de los usuarios. Si se ve que se abusa de las groserías, este detector será activado de nueva cuenta.

  10. Respetar y tratar bien a las personas del canal (para que deseen regresar al canal).

Reglamento para los Operadores:

  1. Los operadores de este canal y de muchos otros canales tienen la obligación de respetar y hacer respetar las reglas para los usuarios del canal de donde son operadores.

  2. No darle el op a alguien nada más porque "es su amigo". Pueden hacerlo sólo si todos los operadores que estén presentes están de acuerdo en que se le dé el op a esa persona.

  3. Para ponerse de acuerdo en algo que sólo les concierne a los operadores (dar op, voice o ban-kicks a alguien en que haya duda de si lo merece o no, o algúna otra cosa que sea sólo para ops) se deben utilizar "noticias y mensajes para ops", éstas se usan poniendo en el canal lo siguinte:
    /onotice mensaje
    o bien
    /omsg mensaje.

  4. Darle voice a todos los que sean del estado de Zacatecas para distinguirlos de los que no lo son.

  5. Los operadores deberán ser solamente zacatecanos. Puede haber zacatecanos viviendo en otros lugares y sí pueden ser operadores si todos estamos de acuerdo en que así sea.

  6. Reportar al (a los) master(s), en en caso de RedLatina, o al Founder del canal en el caso de DALnet, cualquier anomalía mandando el log de lo que haya pasado o cualquier comentario a lusar@hotmal.com.

Operadores del canal.

Master (RedLatina) y Founder (DALnet) de los canales #Zacatecas y Zacatecanos en DALnet y RedLatina-México:

César (LUSAR) , tel. (492) 3-37-14 (casa), y 2-01-13, 2-00-24 y Fax: 2-00-46 (trabajo). http://members.tripod.com/~LUSAR/.

Operadores de #Zacatecas en RedLatina-México:

Gustavo (Metatron)

"jHUNTER"

Leonardo (pennyh)

Sandra (Elika)

"Vickirín"

Permiso de mi mamá S-1511-98.
Come frutas cyber duras.

Esta página ha sido visitada por individuos.


Regresar a la página principal

Regresar a LUSARHOMEPAGE


COPYRIGHT © Derechos Reservados de LUSARSOFT, México 1998 - Fecha de última modificación: Domingo 15 de Noviembre de 1998 a las 06:48:25 PM tiempo del centro de la Ciudad de México. El sonido de fondo fue escrito por LUSARMUSIC con la colaboración de José Guadalupe Murillo Robles del Trio Viento y Sol.